Implante dental en una muela después de una extracción.
Blog Clinica dental Los Valles
Información, noticias, consejos...todo sobre la salud dental y mucho más.

Implante dental en una muela después de una extracción, ¿qué debo saber?

Implante dental en una muela después de una extracción, ¿qué debo saber?

Un implante dental en una muela es la mejor opción para reponer ese hueco cuando nuestro implantólogo de confianza ha decidido extraérnosla. Pero, ¿cuáles son sus beneficios o qué tipología de implantes dentales en una muela existen para mi caso?

Implante dental en una muela

La mayoría de las veces, los dientes que suelen ser extraídos son muelas. Recordemos que éstas ofrecen una mayor tendencia a formar caries por estar al final de la boca al faltarles cepillado.

Según nuestra experiencia implantológica en Clínica dental Los Valles, un implante dental en una muela funciona perfectamente y ofrece una tasa de éxito del 98%.

Según nuestra experiencia implantológica, en Clínica dental Los Valles, un implante dental en una muela funcionan perfectamente y ofrecen una tasa de éxito del 98%.

Ventajas de un implante dental VS puente dental

Cada paciente debe ser valorado de forma individual pero, en líneas generales, el implante dental es lo más parecido a un diente natural. En este proceso, nuestros implantólogos solo reponen, no solo la corona, sino también la raíz (el propio implante).

Además, con el implante dental en una muela no hay que tallar los dientes vecinos. Esto ocurre con los puentes de porcelana, por ejemplo. En este caso, nuestros expertos repondrían el espacio de una muela tallando la muela de detrás y el premolar delantero para colocar un puente fijo de porcelana. 

Cada paciente debe ser valorado de forma individual pero, en líneas generales, el implante dental es lo más parecido a un diente natural.

¿Qué tipo de implantes existen?

Existen diferentes tipos de marcas y tipos de implantes dentales, pero los implantólogos de nuestra clínica dental en Guadalajara trabajan con marcas de reconocido prestigio y con años de estudios sobre la fiabilidad de su producto.

Además, nuestros expertos están en continua formación ofreciendo siempre las mejores técnicas implantológicas como la cirugía guiada y la regeneración ósea, situándoles en dentistas expertos en implantología dental en Guadalajara.

Si tienes dudas sobre tu implante dental, pide cita gratuita en Clínica dental Los Valles de Guadalajara para valorar y ayudarte con tu próxima extracción.

Imágenes: Pinterest

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

A %d blogueros les gusta esto: